(502) 2380-9102

coordinacion@proyectoconsolida.com

Núcleo Sectorial de Restaurantes y ReposteriasCámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Núcleo Sectorial de Restaurantes y Reposterias

Somos un grupo de Empresas hondureñas, que tienen el objetivo de unir esfuerzos para emprender juntos actividades que desarrollen el arte gastronómico de nuestra capital, para ofrecer a todos los consumidores los mejores productos y servicios, fortaleciendo y desarrollando el concepto de los restaurantes con estilos diferentes e innovadores de la mas alta calidad.



Visión:


Ser un grupo de empresas con el más alto estándar de calidad en variedad, servicio y atención al cliente tanto nacional como extranjero y ser la principal oferta gastronómica del país.



Misión:


Ser empresas vanguardistas en el sector gastronómico del país, a través de la capacitación y actualización continua, tanto en las exigencias de calidad del mercado así como también en las últimas tendencias del arte culinario, que nos permita ser la principal opción para nuestros consumidores.


Descripción

Empresas:

17

Fundación:

Julio de 2012

Actividades:

Lanzamiento del Núcleo de Restaurantes, Certificacón en Atención al Cliente, Capacitación de Habilidades Gerenciales para Restaurantes, Proyecto Sectorial: Sitio Web http://restaurantesyreposterias.com

NÚCLEOS RELACIONADOS

Núcleo Sectorial de Diseñadores de Eventos Integrales

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Núcleo Sectorial de Floristería

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Núcleo Sectorial de Salas de Belleza

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa

Núcleo Sectorial de Jóvenes Empresarios

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa